Basta de engaños
Esta semana pasada recibí en mi domicilio una carta en la que comunicaban que a mi hijo le había correspondido un ordenador. La carta decía textualmente: "Asunto: adjudicación nº 0009323. Comunicación estrictamente personal. Tenemos el placer de comunicarles que a su hijo/a le ha sido adjudicado un ordenador, adheriéndose a nuestra iniciativa, un PC 386 compatible IBM, Olivetti o NCR. Nuestro personal le atenderá para su entrega en: (nombre del salón)"."Nota importante: le recordamos que para retirar el ordenador es imprescindible la presencia de ambos padres y de los hijos".
Como el lugar del acto en cuestión era próximo a mi domicilio, me personé, no sin cierto mosqueo, pero contagiado por la ilusión que llevaban mis hijos, ilusión que se desmoronó en pocos minutos al comprobar la farsa. Claro que te daban el ordenador, pero si te gastabas casi medio millón en comprar discos. En fin, el chasco para los chavales fue monumental, y lo que más me entristece es pensar que por culpa de unos cuantos desaprensivos así van a crecer en un mundo sin credibilidad, donde tan ligeramente se juega con los sentimientos e ilusiones de los niños.
Por una sociedad más justa... ¡Basta de engaños!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.