Cuatro menores falsifican carné para entrar en una discoteca
Miguel Ángel S. H., de 25 años, y Mario R. G., empleados de dos establecimientos de fotocopias, han sido detenidos por su posible participación en la manipulación de los carnés de identidad de cuatro adolescentes de 14 y 15 años, que de este modo pretendían acceder a la discoteca Titanic, informaron fuentes de la Policía Municipal.Encargados de la discoteca avisaron a las ocho de la tarde del viernes a los agentes que habían localizado a cuatro menores que posiblemente habían usado fotocopias del DNI que parecían falsificados. Las cuatro chicas reconocieron a los policías que habían hecho fotocopias en color del reverso de un DNI correspondiente a una persona de mayor edad de la de ellas, y que lo habían adosado a la parte anterior del propio, donde figura el nombre y la fotografía. Las cuatro jóvenes dijeron que la manipulación de los documentos la hicieron en los establecimientos situados en la calle de la Lira, número 1, y en la avenida del Mediterráneo, 5, donde les cobraron 400 pesetas. Después de esta denuncia han sido detenidos los dos hombres. Mientras, las adolescentes fueron trasladadas al Grupo de Menores de la Policía Judicial.
Por otro lado, Miguel Ángel M. M., de 23 años, fue detenido el jueves acusado de violar a dos mujeres, de 18 y 22 años, en un descampado de Villaverde y en el cerro de Los Ángeles. En los dos casos, el agresor sexual invitó a sus víctimas a llevarlas en su automóvil para después someterlas a los abusos intimidándolas con una navaja, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
La mujer de 22 años denunció en febrero la violación que había sufrido después de que un joven a quien conoció en un local de la calle de Orense la invitase a trasladarla en coche. Cuando ella aceptó, tomó otro camino para ir a un descampado de VIllaverde, donde consumó la agresión. La denunciante aportó a la policía datos sobre las características físicas del hombre y el coche. El pasado día 16, otra joven denunció su violación. La policía localizó al presunto agresor después de contrastar ambas denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Discotecas
- Falsificación documentos
- Violaciones
- Adolescencia
- Jóvenes
- Ayuntamientos
- Juventud
- Falsificaciones
- Salas fiestas
- Agresiones sexuales
- Administración local
- Madrid
- Delitos sexuales
- Tiempo libre
- Comunidad de Madrid
- España
- Delitos
- Administración pública
- Sucesos
- Justicia
- Sociedad
- Ocio nocturno
- Ocio
- Estilo vida
- Violencia sexual