¿Qué tal, y tu 'tele?
"¡Hola! ¿Qué tal, y tu tele? "podría ser el comienzo de cualquier conversación en un futuro muy próximo. En lugar de preguntar por la familia, el marido o los hijos, el miembro más importante va a ser la tele, ella.
. Hasta ahora informaba, entretenía, pero actualmente ya nos resuelve los problemas, nos busca a los seres queridos, nos reencuentra, nos busca el amor, nos enamora, nos ayuda, nos vende, nos compra, nos ofrece amigos, nos codifica, nos atrapa, nos adivina, aparte de confundirnos los sentimientos.
¿Han probado ustedes alguna vez de sacar el volumen del televisor, observar solamente las imágenes con música de Mozart, Vivaldi, Beethoven, Mahler, Pavarotti?, ¡es patético! Todo cambia, todo carece de importancia: el oído se congratula con la música y la vista se ridiculiza con las imágenes.
¿Podría en un futuro también pagamos la tele las facturitas del gas, luz, teléfono?
¡... la mía bien, gracias! ¿Y la suya?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.