_
_
_
_
_

Víctor Abundancia 'toca sus éxitos' en Siroco

Víctor Abundancia, que actúa hoy y mañana en Siroco, es uno de los más carismáticos personajes que ha dado la escena musical madrileña en la última década. Junto a su grupo, Los Coyotes, fue uno de los primeros artistas que introdujo sonidos caribeños en los parámetros del rock.Los Coyotes hicieron de la chulería castiza todo un arte. El mono, Aquí estoy de nuevo y, sobre todo, 300 kilos conformaron los inicios de lo que luego ha dado en llamarse rock latino.

Convertidos en Los Coyotes de Víctor Abundancia, tal y como actúan hoy, editaron su último álbum, Tocando sus éxitos, en 1991. Mientras, preparan su próximo disco para después del verano, que llevará parte grabada en Salvador de Bahía (Brasil), con el grupo Olodum.

Por su parte, el éxito de los grupos The Breeders y El Inquilino Comunista viene a confirmar el buen momento por el que está pasando el denominado rock independiente. Las entradas para el concierto que esta noche ofrecen en Revólver están agotadas desde el pasado martes.

Los Coyotes de Víctor Abundancia actúan hoy y mañana en Siroco (San Dimas, 3), a las 22.00; 900 pesetas con consumición. The Breeders y El Inquilino Comunista, hoy, en Revólver (Galileo, 26), a las 24.00; 2.300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_