_
_
_
_

Una mujer muere atropellada por un autobús de la EMT en una parada

EL PAÍS Dolores Vergara García, de unos 50 años, murió a las seis de la tarde de ayer, atropellada por un autobús de la EMT en la calle de Mauricio Legendre (Chamartín). El accidente sobrevino en una parada de autobús cercana a las cocheras. Al lugar se trasladaron dos ambulancias del Samur, que encontraron muerta a Vergara. Su cuerpo yacía bajo el autobús. La Policía Municipal investigaba ayer por la tarde las causas del siniestro. Fuentes cercanas señalaron que la fallecida era viuda de un trabajador de la EMT.

Ésta es la décima muerte por atropello que se registra en Madrid en lo que va de año, una cifra inferior a la de los tres primeros meses de 1993, en los que fallecieron por dicho motivo 17 personas. Este descenso se enmarca en una tendencia general. Si en el primer trimestre de 1993 se registraron 3.192 accidentes, en el mismo periodo del presente año el número se redujo a 3.054 y las muertes de 33 a 25.

Por otra parte, ayer también fue atropellado un policía nacional que vigilaba a los manifestantes de Santa Bárbara en la calle de la Princesa. El conductor fue detenido y el agente, con fractura de clavícula, fue trasladado al Clínico. El accidente se debió, según la versión policial, al exceso de velocidad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_