Cambio de habitaciones
La pasada Vuelta, Manolo Sáiz, director del ONCE, jugó la baza psicológica. Hizo convivir las 24 horas del día a sus dos líderes, Erik Breukink y Alex Zülle. El criterio para el reparto de habitaciones era la categoría: los buenos con los buenos. Este año, el director cántabro se ha decantado por el perfil lingüístico: españoles con extranjeros. Como tiene mitad y mitad las cuentas le han salido. ZüUe dormirá al lado de Díaz de Otazu; Breukink con Herminio; Oliverio Rincón con Roberto Sierra; Jalabert con Leanizbarrutia, y Santos Hernández con el australiano Neil Stephens. "Así todos me hablarán buen español", dice Sáiz, quien no desdeña que pueda ser al revés y los españoles acaben sabiendo inglés, francés y flamenco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.