British Telecom pierde el monopolio del satélite
Intelsat, el mayor consorcio internacional de satélites, ha firmado por primera vez un contrato de distribución de servicios directamente con una empresa privada en el Reino Unido, según informa Financial Times.
Hasta ahora, los servicios de los satélites internacionales sólo podían ser contratados en Europa a través de los monopolios de telecomunicaciones de cada país, que figuraban como empresas signatarias. El mes pasado terminó el monopolio que tenía la British Telecom.
En España, la Telefónica actúa todavía como signatario, de tal manera que la contratación de los servicios de los satélites internacionales debe hacerse a través de dicha compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.