Estatua de la Virgen
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el PP, quiere poner en el Retiro una estatua de la Virgen de nueve metros de alto, y me parece que no están los tiempos para derrochar el dinero. Estoy seguro de que la Virgen se alegraría más si ese dinero lo invirtieran en erradicar el chabolismo de la periferia y socorrer a la numerosa cantidad de indigentes que invaden toda la ciudad.Además de la pobreza, de la suciedad, del caótico tráfico, de la invasión de motos aparcadas impunemente en aceras imposibilitando el paso de los transeúntes y poniendo en peligro a niños y ancianos, harían falta más policías en la lucha cotidiana contra la droga. Y mientras tanto hay quien piensa en gastárselo en una estatua. ¡Eso si que es ser un viva la Virgen!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.