Mendoza desautoriza a Arias sobre el fichaje de Laudrup
Una indiscreción del director general del Real Madrid, Inocencio Arias, sobre el fichaje del jugador danés del Barcelona, Michael Laudrup, obligó ayer al presidente del club madridista, Ramón Mendoza, a desmentir con rotundidad a su funcionario. "Arias está desautorizado para hablar de lo que no sabe", fueron las palabras de Mendoza, horas después de que regresara de París, donde, supuestamente, se entrevistó con el padre del delantero azulgrana, Finn Laudrup, y conocer las manifestaciones de su director general, quien había asegurado: "Creo que Laudrup va a ser jugador del Madrid". Era la primera vez que un alto cargo del club se pronunciaba de forma oficial sobre el fichaje de Laudrup, que otras fuentes de la entidad dan por hecho.
"El posible fichaje de Laudrup está desmentido. Las palabras de Inocencio Arias se limitan a expresar un deseo como aficionado. Niego, además, cualquier negociación con Laudrup. No hemos hecho nada con él", concluyó Mendoza.
El jugador danés, por su parte, negó ayer en Vigo, donde viajó con el Barcelona para disputar hoy el partido de Liga con el Celta, cualquier compromiso con el Real Madrid para la próxima temporada.
El presidente del Madrid y Ricardo Luri, representante del jugador del Tenerife Fernando Redondo, no han llegado a un acuerdo sobre las condiciones del contrato del jugador argentino con el club madridista después de que el Tenerife accediera a su traspaso, según afirmó ayer el propio Ramón Mendoza. "No hay nada nuevo. No hay acuerdo con Redondo. Cada parte mantiene sus posturas. Desconozco cuándo puede haber más reuniones para negociar. Yo me voy mañana [por hoy] de Madrid y no vuelvo hasta el lunes. No sé si la contratación de este jugador está más lejos o más cerca. Niego cualquier complicación en su fichaje", señaló Mendoza al concluir su reunión con el representante del futbolista.
No obstante, la postura del agente de Redondo es dialogante y flexible en este tema, y cada vez más próxima a la oferta del Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.