Un hombre esposado muere tras caer desde el cuarto piso de una comisaría barcelonesa
Miguel C.G., de 29 años y detenido por la policía en Barcelona como presunto traficante de drogas, murió en la madrugada de ayer al caer por una ventana del cuarto piso de la Jefatura Superior de Policía, según un portavoz de ésta. La víctima estaba esposada y chocó contra la terraza del primer piso.Según fuentes oficiales, C. G. padecía síntomas de drogadicción cuando fue arrestado por la Brigada de Estupefacientes y se ignora si pretendía escaparse de los agentes o suicidarse. La policía encontró en la casa del fallecido varias papelinas y unos 100 gramos de heroína en su motocicleta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.