Ir al contenido
_
_
_
_

El metro, más caro

Alquilar un autobús de línea con conductor uniformado cuesta 9.300 pesetas la hora. El mínimo son siete horas. Las tarifas del aeropuerto de Barajas llegan a las 115.875 pesetas las dos primeras horas en la terminal de pasajeros. Cada hora siguiente o fracción cuesta 58.075 pesetas más. El recargo por rodar en pista (que no siempre se autoriza) es del 300%. Iberia asegura que otorga facilidades para rodar en el interior de sus aviones, pero exigen el derecho a revisar previamente el guión.Las tarifas de Renfe se mueven entre un mínimo de 180.000 pesetas para rodar en una estación y un máximo de 500.000 por día.

Pero el tren más caro es el del metro: una noche cuesta 700.000 pesetas mínimo, incluidas las horas de trabajo del conductor y el personal.

Rodar el interior de un palacio o de un museo del Patrimonio Nacional cuesta la friolera de 1.200.000 pesetas por jornada. Si es en exteriores se rebaja a la mitad.

La Policía Municipallee el guión para verificar que no recibe un trato despectivo. Los uniformes se alquilan previa autorización. Un día cuesta 15.000 pesetas, y una semana, 35.000.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_