_
_
_
_

España, dispuesta a ceder una fuerza de paz

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, confirmó ayer al secretario general de la ONU, Butros Butros-Gali, la disposición de España a destinar de forma permanente una unidad de sus Fuerzas Armadas a la constitución de una fuerza militar de las Naciones Unidas cuya misión sería intervenir en misiones de paz. Gali se entrevistó ayer en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, y el alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall, además de formalizar su ingreso en la Fundación Internacional Olof Palme, con sede en Badalona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_