El Zaragoza piensa más en la Copa
El Zaragoza perdió un positivo, los nervios y a Esnáider para la final de Copa, en un partido controlado de forma absoluta por el Logroñés. Esnálder, en el minuto 61, propinó un codazo a Antón y vio la tarjeta roja.El partido había transcurrido hasta ese momento al ritmo que marcaba el Logroñés. Los riojanos, muy bien posicionados sobre el césped, se adueñaron del centro del campo y lanzaron peligrosos contragolpes. El Zaragoza, que había encarrilado el partido a los ocho minutos, gracias a un error garrafal de Lopetegui, desaprovechó en dos acciones consecutivas la posibilidad de rematar a su rival.
Los aragoneses dieron la impresión de pensar en la final de Copa. Por contra, el Logroñés tuvo suficiente con los contragolpes de Markovic y una genialidad de Poyatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.