La última gran fiesta de Prince, en Canal +
Prince, el papa erótico del pop, ofreció el pasado febrero una - fiesta-concierto privada en su centro de operaciones de Paisley Park (Minneapolis) para presentar sus nuevas canciones. Los 1.200 invitados, entre los que se encontraban celebridades, comprobaron cómo el pequeño gran músico sigue, a pesar de haber anunciado su retirada, tomándole el pulso al signo musical de los tiempos. Prince convirtió aquella cita en la videopelícula The Beautiful Experience, que esta noche (22.00) emite en exclusiva Canal +.
En esta fiesta-concierto Prince estuvo acompañado de su grupo The New Power Generation y su famoso harén de chicas, entre las que se encuentra su actual acompañante favorita, la bailarina Maite Garcia. La experiencia incluye múltiples propuestas sexuales interactivas. Nona Gaye, en el papel de Jen, es una chica adicta a las galletas de mantequilla de cacahuete que no tiene un chico en su vida, ni ningún plan alternativo y satisfactorio para el sábado noche. Jen se aburre y decide optar por el ligue informático, el sexo frío que Prince desde la pantalla del ordenador le propone a Jen y a todos los telespectadores.¿Está usted interesado / a en una experiencia interactiva que incluye cortejo, dedicación, caprichos, sexo, soledad, justificación, amor y odio? ¿Sí? Pues conéctese ya a la máquina fantástica de las endorfinas que Prince ha patentado para esta teletormenta musical erótica: son las sorpresas extramusicales añadidas.
Al margen del estricto divertimento, algunas de las. 16 canciones, todavía inéditas, del concierto The Beautiful Experience pueden tomarse como una lección que el genio quiere impartir a sus muchos seguidores sobre los secretos bioquímicos del cuerpo humano. Las endorfinas que nuestro sistema hormonal produce se encargan de tranquilizar a un individuo enamorado, le llenan de confianza y felicidad estable. Son la droga natural que Prince sugiere audiovisualmente para llegar con buena salud al próximo milenio, aunque sea a través de la informática. Feromona es otro de los títulos que interpreta. Un homenaje, sin duda, a las hormonas olorosas segregadas por nuestras glándulas subcutáneas localizadas en el vello púbico y las axilas. Al espectador le quedará claro: cuando sus feromonas se pongan en funcionamiento, el orgasmo musical puede no estar muy lejano.
La canción que da título al show incluye la participación de la española Paz Gómez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.