Primeras multas en el carril de la N-VI
Cinco conductores han sido multados ya en el recién, inaugurado carril reservado de la autovía de La Coruña por colarse en el tramo exclusivo de los autobuses públicos, entre Cardenal Cisneros y la Puerta de Hierro. La Guardia Civil de Tráfico multó el miércoles a cinco conductores con 15.000 pesetas por infringir las señales que prohiben la circulación a los vehículos particulares por el bus-VAO. Fuentes de la Dirección General de Tráfico afirmaron ayer que en el tercer día de servicio de este carril no se aplicó ninguna sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.