_
_
_
_

Superávit corriente de 41.500 millones

La balanza de pagos por cuenta corriente registró en febrero un superávit de 41.500 millones de pesetas, frente al déficit de 40.700 millones de déficit registrados en el mismo periodo de 1993. Según el Banco de España, este superávit se produjo tanto por la reducción del déficit comercial en ese mes como por la mejora en los saldos netos por turismo y transferencias. La caída del déficit comercial fue de un 16%, gracias a un aumento de las exportaciones -del 46%- muy superior al de las importaciones -un 36%. La balanza de capital se saldó con unas entradas netas de 119.800 millones de pesetas, frente a unas de 272.700 del mismo mes de 1993. Las reservas de divisas, mientras, disminuyeron en 43.700 millones de pesetas en los dos primeros meses del año. Su valor a 28 de febrero ascendía a 45.132 millones de dolares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_