_
_
_
_
_

Moratalaz celebra su Fiesta de la Bicicleta

"Queremos recuperar el barrio para la bicicleta, por eso celebramos esta fiesta de exaltación ciclista sin que tenga ningún carácter competitivo", afirma Jacinto, Tito, Martín, presidente del Club Ciclista Bici Sport Moratalaz, alma de la I Gran Fiesta de la Bicicleta, que se desarrollará en el barrio madrileño de Moratalaz el próximo domingo a las once de la mañana, con la organización a cargo de la Junta Municipal del distrito.

El recorrido tendrá 19 kilómetros y discurrirá por las calles del barrio. Para reforzar el carácter lúdico de la fiesta, los participantes dispondrán de hasta dos horas para realizar el circuito; es decir, se trata de una marcha pensada para que puedan disfrutar de ella hasta quienes no tengan ninguna preparación ciclista especial. Por eso, el concejal presidente de la Junta de Moratalaz, Venancio Mota, no duda en definir la jornada como "un paseo relajado en convivencia con los vecinos, sin competitividad ni prisas, charlando distendidos. Para que esta actividad lúdica sea una gran fiesta de hermanamiento vecinal y de reivindicación de un medio ambiente más sano para nuestro cuerpo"

Inscripciones, hasta el 15 de abril, en la sede social del Club Ciclista BSM (Marroquina, 100) y en los centros culturales El Torito (avenida de Moratalaz, s/n) y Vinateros (Vinateros, 51).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_