El edil de Seguridad acusa a un agente local de espiarle
El concejal de Seguridad de Madrid, Carlos López Collado, fue acusado ayer por UGT, CC OO y CSI-CSIF de "utilizar el vehículo oficial para trasladar a su hijo al colegio". López Collado salió al paso de esta acusación y señaló que se trata de un infundio basado en el espionaje al que fue sometido por el sargento de la Policía Municipal Benedicto Escribano. Collado manifestó que la mañana del pasado 23 de noviembre, Escribano, de paisano, le esperó a la puerta de su casa con una cámara de vídeo y grabó su salida en coche oficial. "Yo jamás los he llevado al colegio. Lo que ocurre es que, sin apartarme de mi ruta hacia el Ayuntamiento, los acerqué al punto desde donde se dirigen al colegio. Lo que han hecho es entrometerse en mi intimidad. Es una canallada", dijo el edil. Escribano, de UGT, negó haber grabado nada e indicó que se basaba en unas declaraciones de Collado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.