Juicio a un ex guardia civil por cohecho
El ex sargento de la Guardia Civil, Enrique Dorado Villalobos, y el responsable de seguridad de las discotecas KU, Pedro Luis Migueliz Dabadía, comparecieron ayer ante la Audiencia de San Sebastián acusados de un delito de cohecho por el que la Fiscalía reclama 4 años y 18 meses de prisión respectivamente. Ante las sospechas de implicación de funcionarios policiales en las redes de narcotráfico locales, la Unidad de Servicios Especiales de la Guardia Civil decidió infiltrar al agente Antonio Cruz, que llegó a ganarse la confianza de los responsables de una de las tramas. De acuerdo con la acusación fiscal, el ex sargento Dorado y Migueliz entregaron a Cruz un millón y medio de pesetas a cambio de que les garantizara la complicidad del servicio fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.