Un incendio arrasa más de la mitad del parque natural del Garraf, en Barcelona
Más de la mitad de las 10.638 hectáreas del parque natural del Garraf, a pocos kilómetros de Barcelona, quedaron ayer arrasadas. El fuego, que parecía controlado al mediodía, revivió por la tarde y, al cierre de esta edición, el viento llevaba las llamas hacia Sitges. En Tarragona, 30 horas después de declararse, el incendio de la sierra de Llaberia había quemado más de 1.200 hectáreas y avanzaba incontrolado. Sobre las siete y cuarto de la tarde las llamas se acercaban a la urbanización Santa Marina, en el municipio de Pratdip, cuyos vecinos fueron desalojados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.