Escuela-hogar de Navaleno
Con esta comunicación queremos hacer constar que la experiencia de una semana en la escuela-hogar de Navaleno (Soria) ha sido satisfactoria y positiva, saliendo con ello al paso de otras informaciones (véase EL PAÍS del sábado 12 de marzo de 1994, página 9, sección Madrid) que han tergiversado el carácter de las normas de funcionamiento de dicho centro.Durante la tercera semana de diciembre, 45 alumnos y tres profesoras de séptimo de EGB del colegio Antonio de Nebrija de Madrid asistimos a una actividad de conocimiento del medio rural en la escuela-hogar de Navaleno. Esta actividad estaba previamente organizada por profesores y asesores del Ministerio de Educación y Ciencia. En octubre hubo una reunión previa de la que partieron las directrices de donde saldría más tarde un proyecto. Entre otras cuestiones se especificaban todas aquellas de índole organizativa, como la distribución de habitaciones, horarios, menús... Por no extendernos en más detalles, queremos aclarar que el resultado fue tal como esperábamos y en ningún momento ni alumnos ni profesores tuvimos sensación de vivir en régimen cuartelario como ha dado a entender la información de EL PAÍS.-
(director del colegio público Antonio de Nebrija) y 36 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.