Higiene callejera
Quiero dar las gracias a don Miguel Ángel Alonso Gumiel por su carta al director del 22 de marzo. Refleja exactamente lo que muchos dueños de (bien educados) perros pensamos: ¡qué lista tan completa de todas las demás suciedades -producida por los humanos- ha hecho!Sin embargo, parece que poca gente, a la hora de quejarse de lo sucio que está Madrid, se acuerde de ella y sólo cuentan los excrementos de perros.
En este sentido me gustaría darle una idea al alcalde: del mismo modo que me escribió una carta ofreciéndome un cursillo de educación canina, y que le agradezco de todo corazón, ¿por qué no organiza cursillos de higiene callejera para todos los vecinos de Madrid?
Si ellos demuestran la misma buena voluntad de asistencia y aprendizaje que los dueños de perros, ¡el resultado podría ser espectacular!
Por cierto, ¿la letra de impresión de la carta a la que hago mención es tan pequeña por razones de espacio o porque su contenido no les merece mayor tamaño?- Jutta Grohall Klein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.