Los perros descubren a un narcotraficante
La patrulla canina demostró su eficacia. Los perros antidroga de la Guardia Civil descubrieron el sábado por la noche en el departamento de equipajes del aeropuerto de Barajas una maleta con 3,7 kilogramos de cocaína. La bolsa pertenecía al ciudadano argentino Jose Ángel Valerza Pereira, de 32 años, que fue detenido cuando estaba sentado en el avión que le iba a trasladar a Zúrich. El presunto narcotraficante hizo escala en Madrid donde había llegado en un vuelo de Iberia, procedente de Río de Janeiro. La droga decomisada se encontraba en los refuerzos laterales de su maleta. Tras su detención, Valerza pasó a disposición del juzgado de turno de plaza Castilla.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.