Paseo cicloturista a la Casa de Campo
Un centenar de miembros del Club Cicloturista Pedalibre participaron ayer en una marcha ciclista para reivindicar el uso de la bicicleta para el transporte urbano en Madrid. La ruta comenzó y acabó en el Retiro, después de pasar por la Casa de Campo. Durante el paseo, los ciclistas leyeron un manifiesto en el que solicitaban la eliminación de obstáculos para los débiles vehículos de dos ruedas. A contrario que en anteriores marchas de Pedalibre, los ciclistas cumplieron con todas las normas del Código de Circulación para demostrar que la bicicleta puede ser la alternativa al caos automovilístico de Madrid.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.