Wesley Snipes
Actor y uno de los protagonistas de la película de acción Sol naciente, provocó el jueves una escena real de persecución policial en una autopista de Florida, en el sureste de Estados Unidos, al sobrepasar con su moticicleta los 200 kilómetros por hora en una zona cuyo límite máximo de velocidad es de 107. Cuando el juez decida las infracciones que cometió, Snipes, de 31 años, tendrá que pagar una importante multa, pese a que él asegura que no se dio cuenta de que le seguía la policía.El actor se encuentra en Florida rodando una nueva cinta, Drop zone, y cuando se produjo el incidente iba camino de Cayo Largo, en el extremo sur de Florida, desde Orlando, en el centro del Estado, donde se encuentra su familia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.