_
_
_
_

Helen Homewood,

comandante británica de 44 años, que fue obligada a abandonar el Ejército cuando se quedó embarazada, ha obtenido una compensación récord de 300.000 libras (unos 60 millones de pesetas). Un tribunal laboral de Glasgow falló ayer que la comandante había sido discriminada en 1981 cuando se la obligó a abandonar el Ejército a causa de su estado. Según la sentencia, Helen Homewood era una militar excepcional que podía haber alcanzado el grado de coronel hacia el año 2000 de no haber sido discriminada.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_