Aerosmith y Extreme, la explosión guitarrera
Es el concierto más explosivo del año Aerosmith, la legendaria banda de heavy que ha llegado al gran público gracias a su último álbum Get a Grip, se presenta acompañada de Extreme, los herederos del rock duro de los 90.Más de 50 personas, entre seguridad, ingenieros de sonido, luces y decoradores prepararán el concierto. Además la organización empleará a casi 300 personas más para ayudar a montar el enorme escenario.
En Aerosmith todo es excesivo: su líder, el guitarrista y cantante Joe Perry, viaja con 30 guitarras y las utiliza todas. El otro guitarrista, Brad Whitford, usa 20. Tom Hamilton utiliza nueve bajos cada noche y el batería Joey Kramer, suele destrozar más de diez pares de baquetas por concierto.
Las 10.000 entradas para el concierto de Madrid, que se pusieron el martes a la venta -Madrid Rock, y Crisol- tienen un precio único y fijo de 4.000 pesetas.
El concierto es uno de los más esperados ya que cuando la mítica banda americana pasó por España el pasado otoño, no recaló en la capital ante la ausencia de un local adecuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.