_
_
_
_

Los tulipanes pasean durante dos meses por el Prado

Los 250.000 bulbos de narcisos y tulipanes plantados este invierno por el Ayuntamiento han comenzado ya a florecer y enarbolan sus pétalos rojos entre el tráfico del paseo del Prado y el de Recoletos. Pero las flores son efímeras y sólo alegran la vista del viandante durante unos dos meses. Luego sucumben al calor.Estas flores son algunos de los vegetales que ha sembrado el Ayuntamiento en la temporada 93-94. Además de los tulipanes holandeses se han plantado 1.150.000 plantas de otras flores: pensamientos, begonias, geranios y violetas. Pero también se han dado tierras a las flores de arbusto, 143.000 azaleas y adelfas. Las calles y parques de Madrid también ofrecen plantas aromáticas como romero, tomillo y lavanda. La flora plantada este año se completa con 17.441 árboles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_