La plantilla de Air France apoyará el plan de ajuste, según los sindicatos
La plantilla de Air France apoyará el plan de ajuste presentado por el nuevo presidente de la compañía aérea, Christian Blanc, según fuentes sindicales. El plan de reestructuración, que consiste en reducir 5.000 empleos y congelar salarios, es el requisito impuesto por el Gobierno francés para que la maltrecha compañía pública perciba 20.000 millones de francos (unos 440.000 millones de pesetas) de ayuda. Air France decidió someter a referendum entre sus 40.000 empleados el plan después de que sólo seis de los 14 sindicatos lo aprobaran el pasado jueves. No obstante, estos seis sindicatos representan al 52% de la plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.