Los conductores se escapan lentamente pero sin bloqueos
La escapada masiva de los madrileños mantuvo ocupadas las carreteras de salida de Madrid durante toda la jornada de ayer, aunque sin provocar atascos de antología. Pasado el mediodía, comenzó a ponerse difícil la circulación en la carretera de La Coruña, la de Andalucía y, sobre todo, en la de Valencia.La carretera de La Coruña presentó retenciones entre El Plantío y Las Matas y colas de dos kilómetros en el peaje de Sanchidrián (Segovia). Los conductores que salieron hacia Levante tardaron hasta 50 minutos en rebasar la M-40. La autovía de Andalucía mantuvo 20 kilómetros de circulación muy lenta entre Ciempozuelos y Aranjuez. La carretera de Extremadura tuvo problemas en las inmediaciones de Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. A las ocho de la tarde empezaron a remitir las dificultades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.