El primer grupo de Marta Sánchez se presenta en Revólver
Antes cantaba Marta, pero ahora lo hace el rapero Benjamín. El famoso presentador de programas musicales de TVE, que ha llegado a grabar discos en solitario, canta en la formación de la que salió Martá Sánchez: Cristal Oscuro. El grupo actúa, hoy en Revólver junto a Recall.El grupo lleva años funcionando, pero la buena o mala fama que pueda tener se la debe a que de sus filas salió la archifamosa Marta Sánchez. El grupo valenciano Olé, Olé se vio obligado a sustituir a su primera cantante, Vicki Larraz, y contrató a la joven madrileña.
El funky-pop fácil que practica Cristal Oscuro poco tiene que ver con el rock siniestro de Recall, el grupo que abrirá la noche de Revólver. Recall se adentra en el lúgubre terreno del tecno-dark y cuenta con una cuantiosa legión de seguidores.
El pasado día 2 presentaron en la sala Siroco a su nuevo cantante. Y Sticky Fingers Band vuelve al escenario de Honky Tonk para versionear a sus amadísimos Rolling Stones.
Recall y Cristal Oscuro: actúan hoy en Revólver (Galileo, 26). 24.00 horas. Entrada: 800 pesetas. Monkey Painters: en Keeper (Juan Bravo, 31). 23.00 horas. Entrada libre. Sticky Fingers: en Honky Tonk (Cobarrubias, 24). 24.00 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Una jueza absuelve a Daniel Arizmendi ‘El Mochaorejas’, el secuestrador más sanguinario de los noventa en México
El conservador Nasry Asfura, abanderado de Donald Trump, proclamado presidente electo de Honduras
Lea íntegro el discurso del rey Felipe VI
Felipe VI, solo un mandamiento: no poner en peligro la convivencia
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet




























































