_
_
_
_
GENTE

Totó Riina,

máximo dirigente de la organización mafiosa Cosa Nostra, ha mostrado su deseo de casarse por lo civil con su esposa, Ninetta Bagarella, con la que está casado sólo por lo religioso, según su abogado. El capo o jefe de la mafia siciliana, recluido a perpetuidad en la cárcel palermitana del Ucciardone y transferido a Reggio Calabria para ser procesado por el homicidio del juez Antonino Seopelliti, ha pedido el acceso de un notario a la cárcel para obtener un poder especial que le permita contraer matrimonio civil con Ninetta Bagarella. Riina, padre de cuatro hijos, consiguió casarse con Bagarella por lo religioso en sus años de fugitivo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_