Un inmigrante es agredido y encerrado en un maletero
El ciudadano marroquí Moshin S. fue secuestrado el pasado domingo por siete españoles que irrumpieron en su domicilio de Villalba, le maniataron y golpearon y, después de 11 horas, le abandonaron en el maletero de un coche. El inmigrante quedó en libertad cuando sus captores dejaron el vehículo en el barrio de La Fortuna de Leganés, según el relato que Moshin ha hecho a la policía de este municipio. El grupo de individuos irrumpió en su vivienda armado con tres pistolas, un cuchillo y un martillo para exigirle que les informase del paradero de un compatriota. Al no obtener respuesta, los secuestradores le golpearon y le forzaron a acompañarles.Primero le llevaron a un parque, quizás la Casa de Campo, donde continuaron golpeándole mientras le interrogaban sobre el otro marroquí. Más tarde le volvieron a introducir atado en el maletero de uno de los tres coches que llevaba el grupo.
Sobre el mediodía del domingo, cuando llevaba dos horas en el interior del maletero, el joven pudo librarse de las ligaduras. Ya en la calle pidió ayuda a un vecino y fue trasladado hasta un centro de salud, según han informado fuentes de la comisaría de Leganés. Una llamada de los facultativos alertó a la policía, que trasladó finalmente a Moshin al hospital Severo Ochoa. Allí fue atendido de tres heridas en la cabeza ocasionadas por golpes producidos por un martillo. Las lesiones no revisten gravedad.
La policía continúa las investigaciones para esclarecer los hechos, aunque parece haber quedado totalmente descartado el móvil racista. Se baraja la hipótesis de que el incidente esté relacionado con el tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La última apuesta de Petro: salario mínimo histórico, reforma laboral en marcha y ley de financiamiento por decreto
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































