Michael Jackson
no termina de deshacerse de la leyenda negra que le persigue. Su antiguo guardaespaldas ha añadido nuevas alegaciones a la demanda judicial que ya presentó contra el cantante el pasado noviembre. En esta versión concreta que la estrella fue vista "acariciando a jovencitos desnudos y sosteniéndolos desde detrás".El guardaespaldas asegura que Jackson trataba a los niños como auténticos juguetes sexuales y sostiene que los empleados del cantante compraron el silencio de los críos. "Conducido por su pasión de pervertido, viajaba con los chavales en limusinas sin ocultarse y los metía de forma descarada en su habitación durante días enteros".
El cantante, de 35 años, se encuentra bajo investigación judicial desde el pasado agosto, cuando un chico de 14 años presentó una denuncia formal en la que le acusaba de abusos sexuales. Entonces el cantante pagó varios millones de dólares, y la denuncia fue retirada. Era en enero del año pasado. Pero dos meses antes su antiguo guardaespaldas presentó otra denuncia contra Jackson en la que sostenía que éste lo despidió a principios de 1993 porque conocía demasiado sobre sus visitas con menores. Los abogados de la estrella declararon enseguida que esa denuncia estaba hecha con la única intención de sacar dinero de su cliente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.