El Cacan se implanta en el Corredor del Henares
Los ayuntamientos de Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares quieren convencer a sus vecinos propietarios de perros de la necesidad de mantener limpias de excrementos caninos las calles de ambos municipios para evitar sanciones entre 2.000 y 150.000 pesetas.Alcalá de Henares ha empezado a repartir gratuitamente más de 3.000 cajas de cartón a los propietarios de perros, mientras que Torrejón de Ardoz comenzó a regalar a quien lo solicitase, en el marco de la segunda semana verde, unas palas de cartón que ha bautizado con el nombre de Cacan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.