Enrique Molina Campos, catedrático
El escritor y crítico madrileño Enrique Molina Campos falleció el pasado domingo en Granada, en donde ejercía desde hace ocho anos corno catedrático de la Escuela de Biblioteconomía y Documentación. Molina Campos, de 64 años, es autor de varios libros de poemas y colaboró como crítico en revistas como Ínsula y Nueva Estafeta. En este aspecto destaca su labor en la revista Caracola, de Málaga. En esta ciudad transcurrió la mayor parte de su juventud y su primera etapa profesional como docente de un instituto de bachillerato. A finales de los años sesenta, Molina Campos se trasladó a Barcelona, donde trabajó en diversas editoriales como traductor. En esta ciudad fue miembro fundador de la revista literaria Camp de l'Arpa. Su obra literaria se inició en 1956. Hace cuatro años, la editora Ubago publicó su obra poética completa bajo el título La señal que nos valga. Había ganado los premios literarios Ausiás March y Rocamador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.