La Policía captura una ardilla que se coló en un piso
La Policía Municipal capturó el martes a una ardilla que se había colado en un piso del barrio de Fuencarral. El vivaracho animal, cuya procedencia se desconoce, fue depositado en el madrileño parque del Retiro.Antes de introducirse en la vivienda, el roedor trepó por las paredes del edificio situado en el número 10 de la calle de Valderrey. Al llegar al segundo piso, se coló por la ventana de la cocina. Allí la descubrió por la noche la dueña del piso: la ardilla correteaba y saltaba entre pucheros, Tesas y sillas. La mujer avisó a la Policía Municipal.
Por otra parte, los agentes locales sorprendieron en el barrio de Hortaleza a dos menores que cazaban furtivamente pájaros. Los chavales empleaban de reclamo dos jilgueros. Al ser descubiertos, habían capturado ocho pardillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.