_
_
_
_
_

El festival contra el racismo empieza hoy en la Autónoma

Paz Álvarez

Los alumnos de la Universidad Autónoma celebran bajo el lema Sólo una raza, la raza humana, un festival contra el racismo. Con la proyección de la película Cartas de Alou se inician hoy los festejos. Tras el pase, se abrirá el debate Los inmigrantes en España, en el que intervendrán representantes de distintas asociaciones. "Nos contarán cómo salieron de sus países, cómo se ganan la vida y los problemas que pueden tener los inmigrantes ilegales en España", señala Ramón, un estudiante de la Asociación de Derecho, organizadores, junto a la Federación de Asociaciones Estudiantes de Izquierda (FAE), del festival.El martes se presenta bailongo, con distintos tipos de música.

Festival contra el racismo. Facultad de Derecho de la Autónoma. Lunes 21: a las 10.00, película; a las 12.00, debate, y a las 16.00, teatro. Martes 22: conciertos a partir de las 12.00. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_