_
_
_
_

Los vendores de Vara del Rey ya sólo pueden gritar

La plaza del General Vara del Rey, en el Rastro, estuvo ayer desierta de puestos ambulantes. Unos 50 policías impidieron con su presencia, desde la madrugada, que las 106 familias gitanas que ejercían su actividad comercial los martes y sábados plantasen sus tenderetes. Según el Ayuntamiento, sólo se puede permitir la venta ambulante en el Rastro los domingos.Los vendedores, sin embargo, accedieron a la plaza y gritaron: "No al paro". Ellos aseguran que con esta decisión el Ayuntamiento les condena a la miseria. "Nos dejan sin trabajo, y sin alimento para nuestra familias", explicaba Emilio, un comerciante que se saca "tres mil durillos cada día". Los afectados piensan que los tenderos del barrio han solicitado su expulsión, y éstos aseguran que sólo pidieron al alcalde la limpieza del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_