Los fieles de la vidente de El Escorial rezan en la carretera
Unos 500 seguidores de la vidente Amparo Cuevas estrenaron ayer la valla que ha instalado el Ayuntamiento de El Escorial (7.809 habitantes) en la finca donde los sábados rezan el rosario. Los fieles estuvieron vigilados por 12 unidades de la Guardia Civil. Un grupo de 15 personas, entre ellos dos concejales, mantuvieron una discusión con los peregrinos. Los fieles más fanáticos amenazaron con tirar la cerca. El presidente de la Fundación Virgen de los Dolores, Miguel Martínez, comparó a laicos y beatos con los Ultrasur y con los Boixos Nois: "Es como ponerlos juntos en una habitación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.