Voces femeninas compiten con rudas guitarras
Stupendams, un sexteto femenino que tiene en la voz de sus componentes el único vehículo de expresión musical, actúa esta noche en Revólver.Stupendams se atreven sólo con la voz con canciones de Bob Marley, David Byrne, Eurythmics, George Michael o Lennon y McCartney, interpretadas a capella.
La espectacularidad de los sonidos que salen por las gargantas de estas seis mujeres otorga al concierto de Stupendams la categoría de ser uno de los más originales que pueden escucharse.
Formado en Barcelona hace casi un lustro, Stupendams ha paseado su virtuosismo por toda España y ha participado en un buen número de festivales de teatro en toda Europa, como el de Londres, Bremen o Hamburgo.
Pero donde sí se utilizarán instrumentos verdaderos será en el concierto que los murcianos M-Clan darán en El Sol: rock and roll de guitarras densas y rudas en el más puro estilo americano de los setenta, donde pueden escucharse ecos de Aerosmith, Alman Bros, Lynyrd Skynyrd o de la Marshall Tucked Band.
Stupendams actúa hoy en Revólver (Galileo, 26), a las 24.00; entrada, 800 pesetas. M-Clan, en El Sol (Jardines, 3), 0.30, 700 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.