Madonna y Schwarzenegger, campeones del aburrimiento
Madonna, la cantante estadounidense, ha conseguido colocar su película Body of evidence en el primer lugar de la lista de 1993 del Instituto del Aburrimiento de Estados Unidos, que selecciona las cintas menos amenas de cada año. Alan Caruba, fundador y único socio del instituto, opina que Madonna "no tiene ninguna habilidad como actriz".Cerca de Madonna quedó Arnold Schwarzenegger por Last action hero, que, según Caruba, es la comedia más aburrida del año. Sin embargo, la cantante ganó al forzudo debido a que, para Caruba, tiene más capacidad para "manipular a los medios de comunicación". En la lista de aburridas están también Undercover blues, con Dennis Quaid y Kathleen Turner; Robin Hood: men in tights, de Mel Brooks; Meteor Man, con Robert Rowsend; Striking distance, con Bruce Willis; Sliver, con Sharon Stone; Indecent proposal, con Robert Refford, y Rising sun, entre otras películas. El instituto de Caruba no tiene más componentes porque, en su opinión, con ellos las reuniones serían aburridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.