El edil de Limpieza invita a los jubilados a denunciar la suciedad

El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid, Luis Molina, ha invitado a los jubilados, en una reunión que ha mantenido con representantes de distintas asociaciones de la tercera edad, a que denuncien las bolsas de suciedad que observen en las calles. El municipio y los representantes de los jubilados acordaron establecer en este sentido una comunicación permanente.Los cauces de colaboración propuestos por los representantes de la tercera edad consisten en la instalación de un teléfono y un buzón a través de los cuales los jubilados puedan informar sobre los puntos de suciedad localizados en la capital.

Los jubiliados, a través de sus representantes, se comprometieron a informar al Ayuntamiento de los establecimientos que reiteradamente abandonan basura en la calle.

"Somos 810.000 mayores en Madrid, que estamos dispuestos a colaborar gratuitamente con el Ayuntamiento para limpiar la ciudad e indicar las soluciones que creamos oportunas", afirma Juan Antonio Ortiz, portavoz de la Comisión de Participación de Mayores del Ayuntamiento.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 13 de marzo de 1994.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50