Rusia captura un supuesto espía alemán
Rusia ha capturado a otro supuesto espía occidental, esta vez al servicio del espionaje alemán, según informó la agencia de noticias Interfax citando "fuentes bien informadas". La agencia indicó que la captura fue realizada por miembros del servicio federal de contraespionaje de Rusia.No fueron facilitados detalles de la detención ni tampoco la identidad o nacionalidad del supuesto espía. Las autoridades rusas anoche no habían confirmado oficialmente la detención.
En Bonn, el Gobierno alemán declinó hacer cualquier comentario hasta conocer más detalles.
El nuevo caso de espionaje surge después de que el presidente de EE UU, Bill Clinton, revelara el mes pasado la detención de un espía al servicio de Rusia, Aldrich Ames, dentro de la CIA. Tras las expulsiones recíprocas de un diplomático ruso en Washington y de otro norteamericano en Moscú, Rusia anunció la semana pasada la detención de un topo británico dentro de su complejo militar-industrial, el cual pasaba supuestamente información económica y militar a la Embajada británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.