El Sanse cierra el culebrón del entrenador

El culebrón del entrenador parece resuelto. Máximo Hernández es desde el martes por la noche el nuevo técnico del Sanse. "Es buen estratega y un buen planificador", dice Ángel Villena, presidente del club. Hernández dirigió al Moscardó y al Atlético Madrileño en Segunda B, y su caso es parecido al de Del Bosque en el Real Madrid: no sabe si tendrá tiempo de aplicar sus ideas. Quedan pocos partidos, y un cambio brusco podría ser negativo. Su objetivo será conseguir la permanencia del equipo en la categoría.Desde el cese de Joaquín Salmerón, a finales de enero, el equipo norteño ha vivido en la incertidumbre. Sito fue entrenador provisional por dos semanas -no tenía título para entrenar en la categoría-, y llegó Pérez-García con el escao bagaje de haber dirigido a equipos juveniles y de regional. Tuvo que elegir entre las rojas viandas y las peludas piernas de los fútbolistas, y optó por lo primero. No quiso desatender su negocio, una carnicería, y renunció al proyecto cuando su contratación era casi un hecho. "Es posible que viera que el traje le quedaba un poco grande", afirma Villena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Las claves del Sorteo de la Lotería del Niño 2026: horario, premios y más
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
La Policía suiza identifica a otras 16 víctimas mortales del incendio en un bar de Crans-Montana
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































