Un juez decreta la ejecución provisional de la sentencia del 'caso Inespal'
El juzgado civil número 8 de Madrid dictó el 28 de febrero la ejecución provisional de la sentencia del caso Inespal. Esta sentencia condena a un grupo de diez aseguradoras -Musini, La Unión y el Fénix, La Estrella, Banco Vitalicio y Aurora Polar entre ellas- a pagar a Inespal cerca de 12.000 millones, debido a los daños y perjuicios derivados de la paralización, en 1987, de la factoría que la empresa tiene en San Ciprián (Lugo). La paralización se produjo después de que los trabajadores abandonaran la factoría, alertados por un accidente sufrido por el buque Casón en la costa gallega.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.