_
_
_
_

Mortal descarrilamiento en Suráfrica

Al menos 63 trabajadores que viajaban en el tren que une Pietermaritzburg, la capital de Natal, con Durban, la principal ciudad industrial de la provincia, murieron ayer cuando por exceso de velocidad descarriló la combinación a las 5.20 horas. Otros 370 resultaron heridos. La crispación política que vive Suráfrica llevó a alguno de los negros que acudió a la zona del siniestro a querer linchar al maquinista, blanco, que no sufrio; ningún daño y al que atribuyó el deseo de provocar la matanza. Algunos de los cadáveres fueron extraídos de entre los hierros por sus familiares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_