Perdón y debate
Por estar de baja laboral he tenido la oportunidad de ver televisión a horas en las que nunca antes había podido. No soy muy aficionado al invento, por lo que mi opinión es posible que no sirva de mucho, pero quiero dejar constancia de una emisión que me ha interesado y que se aparta de cuanto se hace habitualmente. Se trata del programa ¿De qué parte estás?, que la cadena Tele 5 hace a las doce de la mañana y que presenta José María Iñigo.Se trata de un debate en el que personas de la calle, no profesionales de la dialéctica ni de la televisión, no los mismos de siempre, hablan y discuten sobre temas de actualidad. En particular me he sentido enormemente interesado por los dedicados a la legalización de las drogas y las pensiones -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.