_
_
_
_

Un ex empleado de seguridad dice que espió para la presidenta de la Diputación de Valencia

Un antiguo empleado de una empresa de seguridad que trabajó para la Diputación de Valencia confesó ayer ante un juez haber colocado micrófonos en despachos de la institución. Actuó, según su declaración, para la presidenta de la Diputación, la socialista Clementina Ródenas, por orden directa de uno de sus guardaespaldas.Las víctimas de las escuchas ilegales, cuyas grabaciones entregó el declarante al juez, fueron políticos socialistas enfrentados a Ródenas. Un plan para espiar también a representantes de la oposición no llegó a llevarse a la práctica. Fuentes del PSOE afirmaron ayer que las escuchas fueron realizadas por la empresa de seguridad, ya desaparecida, para chantajear a la Diputación.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_