Estilo desafortunado
Queremos hacerles llegar nuestra queja por el contenido de la información que hace unos días realizaron sobre la muerte de una persona de raza negra, inmigrante y delincuente, a causa del disparo fortuito efectuado por la víctima del lamentable robo del bolso de su acompañante. Teniendo en cuenta la personalidad de la víctima -cónsul honorario, empresario emprendedor, padre de deportista famoso, deportista también y amigo de algunos futbolistas del Real Madrid-, es comprensible que se dejaran llevar por la compasión hacia la pobre víctima del robo, cuya semblanza nos mostraron junto a la información. Probablemente pensaron que conocer al autor de los disparos podría ayudarnos a comprender mejor su conducta.Por ello les disculpamos, como también lo ha hecho ya la Defensora del Lector, que admite lo poco o nada afortunado del estilo periodístico empleado. Afortunadamente comprobamos que existen lectores a los que también ha ofendido a su sensibilidad el contenido y la forma de presentar los hechos en tan lamentable información periodística.- Lucía Ruano y tres firmas más
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Internet y las redes sociales es lo que más influye en las opiniones políticas, según el CIS
Víctimas de la dana y entidades sociales exigen de nuevo el acta de diputado a Mazón: “No vamos a dejar pasar página”
Madrid deja en blanco el listado de recursos para víctimas de violencia sexual sin denuncia
El PSOE desvincula al exalcalde de Linares (Jaén) de una acusación de acoso sexual
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































